jueves, 18 de junio de 2015

INSPIRACIÓN


Bendito We heart it y esa gran cantidad de páginas del mismo estilo que nos salvan de muchos apuros o simplemente nos inspiran con la cantidad de contenido que tienen. Cada vez que entro, salgo con nuevas ideas sobre nuevos peinados, nuevos conjuntos, nuevos complementos, nuevas recetas, fotografías increíbles, nuevos lugares que soñamos con visitar, rincones para desconectar, etc.

Aquí os enseño una pequeña variedad de las cosas que me encuentro y que muero de amor al verlas.

¡Espero que os guste y os ayude a inspiraros!





 Los recogidos con trenzas son una opción perfecta para esas ocasiones en las que no sabes que hacerte en el pelo, y sientan genial.










Las trenzas de espiga son todo un acierto para crear looks desenfadados y casuales, ¡y a mí me chiflan!






Las coronas de flores marcan tendencia desde hace ya tiempo, pero quedan tan bien con el pelo corto y ondas que me traen loca.























¿Qué decir de los conjuntos? Me encanta la gama de colores de cada combinación con sus complementos y su calzado. Me gusta mucho el estilo boho y creo que se nota bastante en las fotos que os enseño.


















¿Quién no ha querido probar todas estas delicias? Yo tengo que quitar muchas veces la página por el hambre que me entra de ver tanta comida rica y bonita.
















Una de las cosas que más me gusta de estas páginas, son la cantidad de fotos y lugares increíbles que parecen ficticios, pero en realidad son reales, y bastante reales además. ¡Y eso me encanta!














Y por último, algunos de los rincones e inspiraciones que no me podían gustar más, con ese toque mágico que te transmite mucha tranquilidad y relax.

 Espero que os haya gustado este post, ¡y nos vemos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario