domingo, 4 de octubre de 2015

BOOKTAG: ¡A COMER!



¡Muy buenaaaas!

Habréis notado en los últimos booktags que he ido cambiando de cabecera para esta sección, y esta vez os enseño esta última que hice ayer. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta o sigo creando más?


Por otro lado, en el día de hoy os traigo un booktag (que a más de uno le entrara hambre nada más leer el título) al que fui nominada por un bloggero super genial y padrino del blog, que me encanta mucho, Marco de Distrito de Lectura

Os invito a que os paséis por su blog.


Y nada más, ¡Comencemos con el Booktag!



Pizza: Un libro que tenga de todo


No hay mejor forma de incluir un libro de Harry Potter que no sea en esta sección. Esta saga lo tiene todo. Magia, aventuras, intriga, amor, amistad, etc.




Chocolate: Un libro con una historia muy dulce


Canciones para Paula fue uno de los libros que me impulsaron más en la lectura, por la dulzura que tienen sus personajes.



Espagueti: Un libro con una trama que lía mucho


No he llegado a congeniar con este libro. En muchos comienzos de capítulos, cuando empezaba a leerlo no sabía de que estaban hablando o que estaba pasando y esto en las historias me frustra mucho.




Sandía: Un libro veraniego


Aunque esta historia no transcurra durante el verano, me recuerda mucho a esta estación, será porque lo leí por esas fechas.




Patatas: Un libro que gusta a todos


Toda la gente que sabe de la existencia de esta trilogía, les ENCANTA, y no es para menos. Sin duda es mi trilogía favorita, favoritísima.




Kiwi: Un libro con portada fea, pero historia bonita


Esta portada no es que sea realmente fea, pero no sé, hay algo en ella que no me gusta mucho, que no va acorde con la trama de la historia. Es un poco simple.




Pipas: Un libro que engancha


Cualquier libro de este autor engancha al instante, su escritura es demasiado perfecta y en sus libros se ven bastante bien reflejados.



Fresa: Un libro con la portada roja


Poco decir sobre el final de la saga Divergente, la gran mayoría de la portada es de tonos rojizos.




Golosinas: Un libro que hayas leído por las buenas críticas


No he leído este libro, pero leer tantísimas reseñas maravillosas sobre esta saga ha conseguido que esté super ansiosa por poder leerla.


Y ya está, mis nominados son: 



¡Nos leemos muy pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario