viernes, 25 de diciembre de 2015

BOOKTAG NAVIDAD



¡Muy buenas mis pelorricens!

El día de hoy os traigo un nuevo booktag, que tenía miles de ganas de hacer por las fechas en las que estamos, y es el booktag de la Navidad. Fui nominada por Sihana del blog Foreverland: El paraíso para siempre, muchas gracias por nominarme preciosa.


Así que, para no haceros esperar más, ¡Comenzamos!



BOLA ROJA: LIBRO ROMÁNTICO


Este es uno de los libros más recientes que he leído y es de género romántico, Sencilla Obsesión es una historia que recomiendo mucho.



BOLA VERDE: LIBRO FAVORITO DEL 2015


Estaba muy indecisa con el libro favorito de este año, pero al final me decidí por La quinta ola, un libro que RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS, así que ya sabéis que pedirle a los reyes estas Navidades.



BOLA DORADA: LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE


Hace poco que llegó este libro a mis estanterías y hasta ahora no he tenido tiempo de leerlo, y sigo sin tenerlo, pero espero leer pronto El código Da Vinci, ya que la película me gustó mucho.




LUCES NAVIDAS: LIBRO QUE REGALAAS


Siempre tengo que recomendar como regalo de Navidades la saga de Harry Potter, una saga increíble que es muy recomendable, tengas la edad que tengas.




ESTRELLA: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN HABERLO LEÍDO


Uno de mis propósitos en el próximo año y que tengo que leer lo antes posible es la saga de Percy Jackson, que no paran de recomendarme y que tengo muchas ganas de leer por la temática mitológica que tiene y que, sin duda, tengo que leer y releer antes de morir. 



Nominados:




¡Espero que os haya gustado, nos leemos en los comentarios y FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario