viernes, 8 de enero de 2016

BOOK HAUL | DICIEMBRE 2015



¡Muy buenas!

Como cada principio de cada mes os traigo los libros que he ido adquiriendo del mes anterior. Son todos en formato digital, pero estoy muy contenta con todos ellos.



Saga Hush Hush


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.



Maravilloso Desastre



Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


The boy who sneaks in my bedroom window


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.


Until friday night

Para cualquier persona que conozca a West Ashby, el siempre ha sido ese chico, el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien dios del futbol que ha llevado a Lawton High al campeonato estatal.Pero mientras West es el Gran Hombre del Campus por fuera, por dentro lucha contra el dolor que le provoca ver a su padre morir de cáncer.

Dos años atrás la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesino a su madre. Y después de que ella le contara todo lo sucedido a la policía, ella dejo de hablar y no lo ha hecho desde entonces. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, no ha podido traerla de vuelta. Asi que ella se queda callada, manteniendo su dolor y su corazón roto bien escondidos.

Cuando el dolor de West se vuelve mucho por manejar, el sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, así que en las sombras de una fiesta post-juego, se abre con la única persona que sabe que nunca le va a decir nada a nadie.
West espera que hablando acerca de su padre le traería un poco de alivio o por lo menos emociones que no pudiera controlar. El nunca espero que la callada chica le respondiera para revelarle un dolor mucho más profundo que el de el o que se formara una conexión tan fuerte entre ellos que nunca podrán dejar ir...




¡Espero que os hayan gustado y nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario