miércoles, 20 de enero de 2016

BOOKTAG PERCY JACKSON


¡Muy buenas mis pelorricens!
Hoy os traigo un Booktag que hemos creado María del blog Cazadores de libros y yo, ya que este mes nos ha tocado juntas en la iniciativa Tributos Efímeros, y qué mejor forma para hacer algo juntas que crear nuevas preguntas para darle un nuevo giro al booktag de Percy Jackson.


¡Espero que os guste!



La Iliada


La gran mayoría de la trama de La Iliada transcurre en el mar, así que, mejor ejemplo que este no hay.


En llamas


En este caso he elegido En llamas, ya que su protagonista, Katniss Everdeen es la persona con más coraje, fuerza y más valentía que he leído hasta ahora, y tenía que elegirla a ella como la mejor heroína.



El coleccionista de relojes extraordinarios


No sabía que libro elegir que tuviera una portada poco atractiva, pero al ver esta edición de El coleccionista de relojes extraordinarios tuve que ponerla en esta pregunta, ya que la portada en sí no me gusta en absoluto, pero el interior del libro es increíble.


Mágicamente, tú


La portada de este relato ya es preciosa de por sí, pero cuando lo leí, quedé maravillada con su historia y sus personajes. Mágicamente, tú es una historia demasiado entrañable.


Harry Potter y la piedra filosofal


Creo que era evidente que iba a elegir la saga de Harry Potter, porque me ha marcado muchísimo a lo largo de mi vida, y no podría ser otra saga mejor que esta, es demasiado mágica e increíble


Ciudades de papel



El personaje de Ben en Ciudades de papel es sinónimo de risa y diversión en esta historia. Con este personaje te ríes a carcajadas y termina doliéndote la cara de tanto reír y sonreír.



Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado mucho tanto las preguntas como los libros que he elegido, y no os olvidéis de pasaros por el blog de María, para ver que libros ha escogido ella y ver su precioso blog, no tiene ningún desperdicio, os encantará.



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario