viernes, 23 de septiembre de 2016

WRAP UP | JULIO Y AGOSTO 2016




¡Muy buenas mis pelorricens!

Este viernes os traigo el wrap up de los meses de julio y agosto. He leído un total de 13 libros, 10 en físico y 3 en digital. Han sido muy buenas lecturas, otras no tanto, y algún que otro descubrimiento del verano. Si no habéis tenido la oportunidad de leerlos todavía no sé a qué estáis esperando para haceros con ellos. ¡Os van a encantar!

Nada más por mi parte, os dejo con mis últimas lecturas, 


¡Espero que os guste!


Versalles. El sueño de un rey (Reseña aquí)


Versalles. El sueño de un rey. Una historia de la época de 1670 en la que el rey Luis XIV, el Rey Sol, tiene la intención de crear un nuevo hogar para toda su patria, llamado Versalles. La trama ha ido un poco lenta al principio, aunque en la parte final hay más movimiento en cuanto a personajes y sucesos. Si te gustan las novelas históricas este es tu libro.

3/5 estrellas


Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Reseña aquí)


Algo tan sencillo como tuitear te quiero, primera parte de la nueva trilogía de Blue Jeans. Este primer contacto con esta historia me ha gustado mucho. La variedad de personajes y sucesos que van ocurriendo son un clásico que tanto me gustan del autor y que una vez más, han conseguido que me enganche. Los chicos del pasillo 1B comenzarán una nueva etapa de sus vidas que jamás olvidarán, en el que el amor, los secretos, las desilusiones y las aventuras estarán presentes en toda la novela.

4/5 estrellas


Compendio médico del Dr. Podalirius (Reseña aquí)


Compendio médico del Dr. Podalirius, un cuento ilustrado donde podemos encontrarnos con un doctor diminuto que atiende a lo largo de su vida a un montón de pacientes como hormigas, arañas. grillos, etc. En esta historia encontrarás muchos casos médicos que ha llevado a cabo y cómo se enfrenta a cada reto.

3/5 estrellas


Alicia en el país de las maravillas (Reseña aquí)


Alicia en el país de las maravillas, un clásico que estaba deseando leer desde hace mucho tiempo. Narra la historia de la pequeña Alicia adentrándose en el país de las maravillas, donde conocerá al Conejo Blanco, al Sombrerero Loco y a la Reina de Corazones. Se meterá en algún que otro lío del que podrá salir bien parada muy fácilmente. Esta aventura quedará marcada en su mente para siempre.


4/5 estrellas


Los chicos del calendario. Enero (Reseña aquí)


Los chicos del calendario. Enero, primera parte de una pentalogía bastante peculiar. Trata la historia de Candela Ríos, una chica a la que han dejado de la forma más ridícula que pueda existir, por lo que a partir de ese momento su vida cambiará por completo a raíz de un vídeo que su mejor amiga colgará en las redes sociales. La trama es bastante ligera y siempre están sucediendo cosas, los personajes me han gustado mucho y se les coge cariño super rápido, como Salvador y su hermano Pablo, y sobre el final, me ha dejado con mucha curiosidad y con ganas de saber como será el chico de Febrero. 

4,5/5 estrellas


Ciudad de ceniza (Reseña aquí)


Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, segunda parte de la saga. Continúa con la historia de Clary y sus amigos Jace, Alec, Isabelle y Simon, en el que tendrán que enfrentarse a nuevos peligros que pondrán en riesgo sus vidas en más de una ocasión, con muchos cambios en muy poco tiempo y duras decisiones, y en el que conoceremos a nuevos personajes con algún que otro secreto que será difícil de desvelar. El final de esta segunda parte crea ansias para leer el tercero, sin lugar a dudas.

4/5 estrellas


El ocaso de Odín (Reseña aquí)


El ocaso de Odín, una novela de ficción histórica que no está hecha para mí. La trama me ha resultado muy confusa durante toda la lectura, con un abundante número de personajes bastante planos que entorpecían aún más su lectura, y con un final que no me ha asombrado ni una pizca.

2,5/5 estrellas


Almagesto. La quinta piedra (Reseña aquí)


Almagesto, la quinta piedra. Una historia que contiene muchos secretos y misterios por descubrir, que aunque sea una historia de niños, los protagonistas toman el mando como verdaderos adultos y saben bastante bien lo que están haciendo y a quiénes pueden confiarles sus descubrimientos. La trama es bastante curiosa, en algunas partes me recordaba a los inicios de Harry Potter y me ha gustado mucho. Con un final digno de su portada.


4/5 estrellas


Nieve como cenizas (Reseña aquí)


Nieve como cenizas, primera parte de una trilogía que me ha sorprendido muy gratamente. La historia puede llegar a ser similar a otras distopías muy famosas, pero sus personajes Meira, Mather y Theron y su universo Primoria consiguen atrapar al lector con su historia. Una historia que conforme va transcurriendo va sorprendiéndote más y más. Con un final que te deja totalmente en ascuas por querer leer su segunda parte.

4,5/5 estrellas


Algo tan sencillo como darte un beso (Reseña aquí)


Algo tan sencillo como darte un beso, segunda parte de la nueva trilogía de Blue Jeans. Una vez más me ha dejado sorprendida la pluma del autor. La trama que se presenta en este segundo libro es más intensa en cuanto a sucesos amorosos y misteriosos, en el que los chicos del pasillo 1B no dejarán de vivir momentos de máximo vértigo, con nuevos personajes que serán la clave para nuestros chicos de la Benjamín Franklin y un desenlace que te incita a querer leer mucho más.

4,5/5 estrellas


Después de ti (Reseña aquí)


Después de ti, segunda parte de la bilogía de Yo antes de ti. Esta continuación me ha gustado, tenía mucha curiosidad por saber qué sería de Louisa después del final del primer libro. Nos adentran en una nueva trama muy diferente a la anterior, con nuevos personajes que querrás y odiarás por las cosas que hacen que supondrán un camino u otro en la vida de Lou, pero con un final bien merecido para nuestra protagonista.

4/5 estrellas


Nerve. Un juego sin reglas (Reseña aquí)


Nerve. Un juego sin reglas. Una historia juvenil con una trama bastante refrescante y con unos elementos que han hecho que sea una historia diferente y entretenida, con unos personajes que al principio pueden ser un poco repelentes pero terminas cogiéndoles cariño como a nuestra protagonista Vee y a Ian, su compañero de retos. El final de este historia es un cúmulo de giros inesperados con los que no puedes parar de leer hasta haberlo terminado.


4/5 estrellas


La viuda (Reseña aquí)


La viuda, una historia llena de misterios e incógnitas en el que nuestra protagonista, Jean Taylor, se ve envuelta en un gran caos desde que su marido murió de forma repentina y con muchos problemas sin resolver. Deberá coger las riendas de todo este embrollo para poder conseguir vivir en paz y tranquila. El final de esta historia puede llegar a ser predecible pero te deja reflexionando sobre su historia.


3/5 estrellas





¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario