jueves, 16 de febrero de 2017

ENTREVISTA | BLUE JEANS



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo la primera entrevista literaria de este 2017. Y no es una entrevista cualquiera, ya que he tenido el placer de hacérsela al escritor que hizo que me enamorara de la literatura y las historias de amor. Y es, nada más y nada menos que Francisco de Paula Fernández, mejor conocido como Blue Jeans, autor de la trilogía "Canciones para Paula", "El club de los incomprendidos" y "Algo tan sencillo". Si queréis leer las reseñas que hice de sus libros, sólo tenéis que hacer click aquí. Y eso es todo,


¡Espero que os guste tanto como a mi!



1. ¿Qué te impulsó a escribir?
Es una pasión. Me gusta escribir desde pequeño. Ahora tengo la suerte de poder dedicarme a ello. 

2. ¿Cuáles crees que serían los ingredientes adecuados para escribir una buena historia?
Pues depende de la historia. Yo le doy mucha importancia al título, a unos personajes que puedan evolucionar, al comienzo del libro y al final. Una historia debe atraparte desde la primera página y dejarte un buen sabor de boca con la última.

3. En tu nueva trilogía "Algo tan sencillo"¿hay algún personaje que esté inspirado en ti o en personas de tu entorno?
No, no hay personajes inspirados en mí en ninguno de mis libros. Sí el entorno, que es parecido al que yo viví en mi etapa universitaria.

4. ¿Crees que a los lectores nos gustará el final de "Algo tan sencillo como estar contigo"?
Eso lo tenéis que decidir los lectores. Yo como siempre lo he hecho lo mejor posible. Pero depende del gusto de cada persona.

5. Aparte de escribir, ¿Qué sueles hacer?
Mi vida está relacionada casi al cien por cien con el mundo de los libros. Cuando tengo tiempo libre lo dedico a mi chica, a viajar, a leer, al deporte...

6. Define a Francisco de Paula Fernández "Blue Jeans" en 3 palabras.
Sencillo, tranquilo y paciente. 




Muchas gracias por todo Blue, por haber dedicado un ratito de tu excaso tiempo libre para responder a mis preguntas, ha sido muy gratificante conocerte un poquito más y estoy deseando leer el desenlace de "Algo tan sencillo como estar contigo", ¡que estoy esperando con muchas ganas!



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario