domingo, 19 de febrero de 2017

RESEÑA | 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE



33 razones para volver a verte narra la historia de Rachel, una chica que no ha tenido una vida fácil desde la temprana ausencia de su madre, aunque siempre tuvo el apoyo de sus tres inseparables amigos desde que eran niños, Luke, Jason y Mike. Pero el error de nuestra protagonista será terminar enamorada del chico equivocado. Una noche llena de dolor, pérdida y traición harán que Rachel se vaya de San Francisco sin mirar atrás, por lo que tomarán caminos diferentes. Intentará pasar página y reconstruir su corazón destrozado. Cinco años después, Rachel se ha convertido en una escritora que le da lo suficiente para mantenerse, pero en el fondo ha cambiado.

Ya no es la misma chica alegre y risueña de antes, se ha vuelto igual de arisca que su gato Mantequilla y no tiene ninguna intención de confiar en nadie. Aunque aún sigue teniendo esa espina clavada en su interior por lo que aquellos momentos tan duros que pasó en el pasado han hecho que cambie de manera radical. Pero un problema mayor se le echa encima cuando le den la noticia de que debe abandonar lo más pronto posible el departamento en el que está viviendo, por lo que los caminos de sus amigos y ella volverán a reencontrarse. A pesar de que es una buena noticia y una posible solución para que no la desahucien, lo último que quiere nuestra protagonista es vivir en el mismo techo que Mike.


Aunque al final de su brazo a torcer y se vaya a vivir con ellos, para Rachel es una situación muy difícil e incómoda, ya que no quiere remover el pasado, y mucho menos los sentimientos que tenía hacia Mike, por lo que construirá una barrera para que no le deje entrar otra vez en su vida, y en su corazón, ya que no está dispuesta a que vuelvan a romperle el corazón. Pero Mike no va a darse por vencido tan fácilmente, por lo que no va a parar hasta que la perdone y sepa toda la verdad. Él haría cualquier cosa por la chica pelirroja con pecas, hasta alejarse de ella con el fin de que sea feliz y no tenga que presenciar las cosas malas que no ha tenido otra opción de hacer, y pueda estar a salvo.

Pero la vida le ha dado una segunda oportunidad al reencontrarse con Rachel, una señal del destino que no piensa desperdiciar de ninguna manera. Sus actos y las decisiones que tomó lo alejaron completamente de todo, pero esta vez intentará hacer las cosas bien y reconquistar a la única mujer que le ha quitado el sueño, recuperarla ofreciéndole el amor que ella siempre mereció. Pero no va a ser pan comido, ya que Rachel no está por la labor de colaborar, ya que hay muchas cosas que los separan, secretos ocultos que le avergüenzan y le impiden ser él mismo, por lo que deberá enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante por recuperar a la chica que desde que tenía siete años la hechizó con su mirada.


OPINIÓN PERSONAL :

Nunca imaginé que me gustaría tanto esta historia y su autora. Alice Kellen tiene magia en las manos a la hora de crear a sus personajes, sus vidas, sus miedos e inquietudes, pero sobretodo, el amor, el cariño y cada detalle que le ha otorgado a 33 razones para volver a verte para que sea un libro increíble. Esta lectura se ha llevado a cabo gracias a Folloneros Club, si quieres saber más, click aquí.

La historia narra la vida de Rachel, una chica que no ha tenido mucha suerte en el amor, pero siempre tuvo el apoyo incondicional de sus tres amigos del alma, Luke, Jason y Mike. Pero nuestra protagonista no contaba con enamorarse hasta las trancas de este último. El problema llega cuando le rompe el corazón en mil pedazos, por lo que decide irse de la ciudad y empezar de cero, intentando escapar del dolor que siente al estar cerca de él. Cinco años después, por cosas del destino, volverán a encontrarse, pero con una diferencia, y es que Rachel ha cambiado por completo, ya no es la misma chica alegre y risueña que conocieron cuando eran niños. Pero Mike no se dará por vencido, por lo que intentará por todos los medios posibles recuperar a su amiga y confesarle toda la verdad, pero sobretodo la que tiene guardada en su interior. La relación que empiezan a tener Rachel y Mike ha sido de las mejores que he leído en toda mi vida, la conexión que hay entre ellos, a pesar de la cantidad de obstáculos que se ponen, me erizaron la piel en todo momento. El final fue increíblemente perfecto, hacía tiempo que no lloraba tanto con una historia tan verdadera como esta.


Los personajes de 33 razones para volver a verte se han ganado mi corazón por completo. Tenemos a su protagonista, Rachel, un personaje tan real aunque sea ficticia, que me ha encantado de principio a fin. La fuerza con la que se enfrenta a las cosas es descomunal, y aunque a veces no compartiera la misma opinión que ella, después entendía sus verdaderos motivos. Ha sido una protagonista increíble de pies a cabeza. También está Mikeun personaje perfecto pero imperfecto al mismo tiempo, ya que como todas las personas, cometemos errores y a veces no sabemos como salir del hoyo, pero él consigue salir y de la mejor manera, siendo él mismo y enamorando por completo al lector.

Luego tenemos a Jason, como un hermano mayor para Rachel. Es un personaje muy dulce y tierno, siempre intenta hacer lo mejor para ella, aunque también hace las cosas por su bien aunque Rachel no las comparta. Es un personaje puro e imperfecto, pero esa es la esencia de Jason, es un personaje muy real aunque esté creado a través de las palabras. Y por último, pero no por ello menos importante, está Luke, el personaje más gracioso y carismático de la historia. Aunque no haya tenido tanto protagonismo como los demás, en los momentos que aparece en la trama, siempre está dando la nota y liándola (en el buen sentido de la palabra), por lo que es un personaje super divertido que hace amena la lectura entre tanto drama y tensión.


La pluma de Alice Kellen ha sido una completa delicia. La forma que ha tenido de crear a sus personajes, la historia en sí, ha sido un regalo para cualquier lector que le gusten las historias románticas. Por lo que sin lugar a dudas, pienso leer todo lo que escriba esta mujer, porque ha sido una completa locura llena de emociones y sentimientos encontrados leer esta historia.

En conclusión33 razones para volver a verte, una historia escrita por Alice Kellen. La trama comienza increíblemente bien desde el principio, presentándonos a sus personajes en el pasadoRachel ha vuelto a reencontrarse con sus amigos de la infancia tras cinco años alejada de su hogar por diversos problemas, por lo que tendrá que lidiar con más de un bache y/o persona muy importante para ella. Los personajes me han encantado de principio a fin, la sencillez con la que ha creado la autora a sus personajes ha sido sublime, y por ese detalle me ha llegado tanto al corazón. Con un final y epílogo de lo más enternecedor, enamorándote por completo de la escritura y personajes de la autora.





¿Os gustan las historias llenas de romance?
¿Qué escritoras de romántica me recomendáis?



¡Contadme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario