miércoles, 9 de agosto de 2017

PELIS DE CINE | SPIDER-MAN HOMECOMING



Spider-man Homecoming cuenta la historia del joven Peter Parker, que tras su primera experiencia y contacto con los Vengadores y Tony Stark, tiene que volver a introducirse en su rutina de adolescente junto con su tía May y como estudiante en Queens, Nueva York. Pero su vida no será como antes, ya que estará bajo las directrices de un gran mentor, el mismísimo Tony Stark. Nuestro protagonista no podría estar en un mejor momento de su vida, ya que sentirse parte del equipo de los Vengadores es todo un sueño hecho realidad. Por lo que a partir de ahora intentará llevar su vida lo más normal posible para que no descubran su secreto.

Pero como cualquier joven alocado y despistado de su edad, a Peter se le irá de la lengua su verdadera identidad y su compañero y mejor amigo del instituto Neds Leeds terminará por descubrirlo. Las inmensas ganas que tiene de probar sus capacidades y ver hasta donde puede llegar harán que cometa una serie de errores que cualquier superhéroe principiante suele cometer por falta de experiencia y madurez. Pero con la inesperada aparición de un villano bastante imponente llamado Vulture, también conocido como El Buitre, Spider-man deberá hacer algo para detener sus malévolos planes que tiene en contra de todos los Vengadores, pero sobretodo del millonario Tony Stark. Por lo tanto, nuestro protagonista Peter Parker pondrá a prueba sus poderes arácnidos y demostrará al mundo entero su valía, pero sobretodo, demostrar que su traje no le viene grande y puede formar parte junto con todos los Vengadores.


Tras las anteriores películas del gran hombre araña, y al saber que un actor tan joven iba a ser el nuevo Spider-man, al principio tuve mis dudas por como iba a saber llevar la interpretación y el papel de un superhéroe tan característico y complejo como este. Pero Tom Holland me ha sorprendido muy gratamente, no solo por las escenas de más riesgo y acción, sino también por el gran sentido de humor que ha tenido este superhéroe desde siempre. Sin duda, el actor tiene un gran camino lleno de éxitos por delante. El mundo cinematográfico que está creando Marvel con todos sus superhéroes está siendo una completa maravilla para todos los fanáticos.

La historia nos cuenta sobre la vida del joven Peter Parker, mejor conocido como Spider-man, que tras su primer contacto y experiencia con los Vengadores, su vida ha dado un cambio radical. Pero debe volver a su rutina de estudiante en Queens junto con su encantadora tía May, aunque con una gran diferencia, ya que estará bajo las directrices de un gran mentor: Tony Stark. Pero como todos los chicos alocados de su edad, terminará siendo descubierto por su compañero y mejor amigo del instituto, Neds Leeds. Debido a su poca experiencia cometerá errores de principiante que deberá ir puliendo y perfeccionando para llegar a ser tan bueno como los demás Vengadores. Pero un nuevo villano llamado Vulture estará haciendo de las suyas, creando el caos y perjudicando a la humanidad, por lo que Spider-man deberá hacerse cargo del asunto. La trama es muy divertida desde el principio, los toques de humor son de lo mejor de la película. Aunque me chirrien un poco los actores tan jóvenes (en comparación con las otras adaptaciones de Spider-man). Aún así, el final y toda la historia en sí me ha parecido muy acertada y que puede llegar a enganchar al espectador.


Los personajes de esta adaptación me han sorprendido en el buen sentido. Tenemos a nuestro protagonista, Peter Parker/Spider-man, interpretado por Tom Holland. La verdad es que al principio tenía mis dudas con respecto a este actor, ya que le veía muy joven para realizar el papel del superhéroe. Pero me ha hecho tragar todas mis palabras, y me ha fascinado por ello. El sentido del humor del actor es increíble, creo que Spider-man está hecho para que él lo interpretara y lo hiciera suyo. Estoy deseando ver más de Tom Holland en la gran pantalla. Luego está Michelle, interpretada por Zendaya. Con este personaje las carcajadas están aseguradas al 100%. Tampoco me esperaba gran cosa ni por el personaje ni por la actriz pero me han vuelto a sorprender, y lo mejor de todo es que me ha hecho disfrutar aún más de la película.


También quiero hablaros de Ned Leeds, interpretado por Jacob Batalon. Tanto el actor como el propio personaje me han hecho disfrutar al máximo de la adaptación. Aunque su papel sea secundario, en sus escenas lo hace tan bien que tiene su propio protagonismo. Es un personaje crucial tanto para la trama como para nuestro protagonista, y se nota la buena vibra de ambos actores para interpretar a sus respectivos personajes. Y por último, quiero hablaros del villano Vulture, interpretado por Michael Keaton. Ha sido un personaje malvado que ha ido de menos a más, nunca pensé que su verdadera identidad sería la que nos ha mostrado en la película, y mucho menos las escenas finales que interpreta el actor. Aún así, creo que Michael Keaton ha hecho muy buen trabajo con su personaje.


En conclusión, Spider-man Homecoming ha sido una nueva adaptación de Marvel muy bien construida, con nuevos actores que han dado lo mejor de ellos mismos para estar a la altura de los antiguos. Con una trama principal divertida y con una gran variedad de toques de humor que consiguen enganchar al espectador. Con un villano que va desarrollándose conforme transcurre la trama. Y un final que te deja en shock por completo. 




¿Qué os ha parecido esta nueva adaptación del gran hombre araña?
¿Os gustan los actores que han escogido?


¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario